Harold y su Crayón Mágico

Dentro de su libro, el aventurero Harold (Zachary Levi) puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola.

Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo físico, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real y que su fiel crayón de color púrpura puede desencadenar más travesuras hilarantes de lo que creía posible. Cuando el poder de la imaginación ilimitada cae en las manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar el mundo real y el suyo propio. Harold y su crayón mágico es la primera adaptación cinematográfica del entrañable clásico infantil que ha cautivado a los jóvenes lectores durante décadas.

Dirigida por Carlos Saldanha y producida por John Davis, esta comedia familiar está protagonizada por Zachary Levi, Lil Rel Howery, Benjamin Bottani, Jemaine Clement, Tanya Reynolds, Alfred Molina y Zooey Deschanel. El guión de la película está escrito por David Guion y Michael Handelman, basado en el libro de Crockett Johnson.