En Semana Santa, el Teatro Seminari tendrá una variada agenda de actividades culturales para disfrutar en familia
A partir de hoy y hasta el Domingo Santo, el Teatro Seminari ofrecerá una gran cantidad de actividades culturales y recreativas para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar el fin de semana largo con toda la familia.
Entre las funciones teatrales, que comenzarán hoy mismo, se encuentra “El Ballet de Jesús”, que presentará su espectáculo “Un grito en la voz”, inspirado en los éxitos de la popular cantautora argentina Mercedes Sosa. Además, el Sábado Santo estarán “Embrujo Dúo” y el concierto de Semana Santa, “Crucifixus”.
Por su parte, las películas que se presentarán este fin de semana largo serán la comedia infantil de acción y aventuras, “Sonic 2”, y el film “Animales Fantásticos 3: los Secretos de Dumbledore”. Para ver la cartelera completa, ingresa a https://www.teatroseminari.gob.ar/programacion/.