“Kung Fu Panda 4” Ya llegó al Cine Italia y aquí te presentamos algunas curiosidades sobre de su producción

01
Share on facebook
Share on twitter

Primero pongamonos en contexto, después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica. Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus. Po necesitará ayuda.

La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

Ahora que sabemos de qué va la nueva entrega conozcamos cómo fue su producción.

Tanto Jack Black como Omar Chaparro vuelven como la voz de Po en su versión original y en español latino respectivamete, además la película marca el regreso despúes de casi 10 años del icónico actor de comedia Jack Black, interpretando al protagonista de “Kung Fu Panda”.

La directora Stephanie Ma Stine compartió su riqueza cultural. Creció rodeada de la cultura china y taiwanesa, aportando detalles auténticos que enriquecen el mundo de la película.

La actriz, ganadora del Oscar 2017 por Mejor Actriz en “Fences”, presta su voz en la versión original a la Camaleona, marca su debut en una película animada, además para dar vida a la villana de turno y a sus secuaces, los dragones de Komodo, se consultaron a expertos en acción y biólogos, creando más de 8.000 controles para sus transformaciones detalladas.

No se pierdan este éxito de taquilla en el Cine Italia, tanto en formato 2D y 3D.

Entradas a la venta en ventanilla de la boletería, ubicada en la entrada del cine (Mitre 451, Belén de Escobar) o por la web.