La Gurú del Placard llega a Escobar con un show sobre la organización del espacio, la renovación y los hábitos saludables

alejandra 2
Share on facebook
Share on twitter

La reconocida diseñadora de indumentaria Alejandra Josovic, llega al Teatro Municipal Seminari Cine Italia de Escobar para presentar su espectáculo “La Gurú del Placard”. Se trata de una interesante propuesta que tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero, a las 20:30 horas, en la sala de uno de las principales piezas arquitectónicas teatrales del país. 

El show “La Gurú del Placard” apunta a dejar una enseñanza sobre la organización emocional e inteligente del espacio de guardado personal, con el fin de ayudar a la gente a renovar la energía del placard y que logre hacer compras de manera eficiente y consciente. Para esta presentación en el teatro Municipal de Escobar, la entrada es una prenda que se destinará a los roperos comunitarios del distrito. 

“Es mi mayor deseo que la gente del partido de Escobar se vaya contenta, con energía, que se divierta y que pueda tomar algunas de las cosas y algunos de los tips que doy, y que sea una verdadera experiencia de cambio de vida”, expresó Alejandra. 

Amante del orden y emprendedora, Alejandra visitó por primera vez el partido de Escobar y el Teatro Seminari hace apenas unos días para ultimar detalles de su próxima presentación en dicha ciudad: “Escobar me encantó, sus plazas son divinas y me parece espectacular cómo refaccionaron el teatro. Se nota que en el Municipio se apuesta al arte y para mí es un orgullo y un honor muy grande poder actuar en este escenario. Todas las obras de calle Corrientes vienen a Escobar”, detalló Alejandra, quien tiene más de 20 años de experiencia trabajando en el rubro con firmas nacionales e internacionales. 

Su técnica, que esconde algo más que el culto al orden y la renovación de energías, tiene un fuerte trasfondo ecológico que promueve una cultura de consumo responsable en la comunidad y agrega tensión al debate ambiental sobre una de las industrias que más contamina: la textil. 

“Me encanta toda la movida sustentable que hay en Escobar y justamente uno de los mensajes que quiero dar en este espectáculo es sobre el consumo más responsable de la ropa: tratar de reciclar, reutilizar prendas a través de la creatividad o también si hay alguna prenda que ya no usamos aprender a soltarla y donársela a otro u otra que la puede utilizar y volver a brillar. Es muy importante que a la hora de comprar seamos más conscientes y honestos con nosotros mismos, preguntándonos realmente si necesitamos esta prenda y cuántas veces la vamos a usar”, explicó Alejandra. 

El Teatro Seminari Cine Italia es uno de los pocos y destacados teatros del país que reabrió sus puertas durante la pandemia, con un protocolo de seguridad que garantiza el distanciamiento entre los espectadores y brinda la posibilidad de disfrutar de una variada cartelera de espectáculos. Cada función cuenta con un aforo del 30% del total de la sala para cumplir con el distanciamiento social y cuenta con todos los protocolos sanitarios vigentes, incluido un sistema de ventilación natural. Se puede consultar la cartelera completa en la web www.teatroseminari.gob.ar y en las redes sociales @teatroseminari. Para garantizar un mejor ingreso se aconseja a los y las espectadores asistir 45 minutos antes del horario de la función.