La Milonga del Seminari

81d6bccc-0653-4dca-9d76-be5815b850ac-1
Share on facebook
Share on twitter

Este viernes arranca un nuevo ciclo en la sala B del Teatro Municipal: “La milonga del Seminari”. Es un encuentro ideal para los amantes del tango y para los curiosos que deseen acercarse por primera vez al género, con clases abiertas, tandas de DJ y shows en vivo, convocando a todos los referentes locales y sumando invitados especiales para cada fecha.

En esta ocasión la clase estará a cargo de los bailarines Gabriela Quiroga y Gabriel Tanguero, profesores de la milonga “Bien Debute” de Ing. Maschwitz , un espacio que ya tiene casi 6 años de puro impulso tanguero sostenido por su fundadora Gabriela.
El DJ de la noche será Luis Rodríguez, de larga trayectoria en todo el ambiente milonguero de Buenos Aires y conurbano; y la pareja que hará una performance de danza será Janet Segovia y Jorge Miranda.

La música en vivo estará a cargo de “Flor de Lío”, dúo exquisito de nuestro partido que tiene una carrera plagada de discos, logros y giras internacionales, conformado por Florencia Amengual en bandoneón y Lionel Mortola en contrabajo, quienes sumarán para esta ocasión al talentoso guitarrista Eateban Jusid.

Y como cierre de lujo la presencia del cantante Christian Collazo, radicado hace muchos años construyendo su carrera solista en Europa.

Con la conducción de Horacio Keller, miembro de la Academia Argentina del Tango y la producción del Equipo de Contenidos del Teatro Seminari.

La cita es este viernes a las 22hs, con entrada libre y gratuita y servicio de mesa a cargo de Denver (Patio Cultural), en la sala B del Teatro Municipal Seminari (Mitre 451). Se agradece la colaboración de un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero.