Estreno: Dr. Strange y el Multiverso de la Locura, Sole Macchi y novedades de la obra de Valeria Lynch y Mariano Martínez

A3-SOLE-MACCHI
Share on facebook
Share on twitter

En esta oportunidad les traemos información de los importantes estrenos de esta semana en el Teatro Seminari y Cine Italia.

A partir del miércoles 4 hasta el martes 10 estaremos proyectando el esperado estreno de “Dr. Strange en el Multiverso de la Locura”. ¡Con múltiples funciones el fin de semana es un estreno que no se pueden perder!.

En cuanto a teatro el viernes a las 21 horas se presenta la comedia “Mentime que me gusta” de Sole Macchi, un divertido stand-up sobre amores, relaciones tóxicas y mucho pero mucho humor. Les recordamos que ya se encuentran agotadas las entradas de la obra de Valeria Lynch y Mariano Martínez.

Encontra las entradas en la sección “Programación” de esta web.

¡Los esperamos!