Topa llega al microestadio de Garín con un inolvidable show infantil

TOPA REDES_FEED
Share on facebook
Share on twitter

Este sábado 2 de julio se presentará en el microestadio de Garín el artista, compositor e intérprete Diego Topa, con su gran espectáculo infantil “Topa, tu primer concierto”. 

Topa propone un show completamente original con un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos y en el corazón de los más grandes.

Las entradas tienen un valor de $1500 y pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar, presencialmente en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o en la boletería del microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450).

Diego Topa llegará a Escobar después de un rotundo éxito y localidades agotadas en Chile. Su carrera de más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, con 10 discos lanzados, lo posicionan como uno de los artistas más destacados de Latinoamérica en el rubro de espectáculos infantiles. Actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum infantil” por su EP “Una Navidad Especial”.