Vuelve “Argentina, 1985” a la cartelera del
Cine Italia Escobar para una última semana.

BANNER HORIZONTAL ARGENTINA 1985
Share on facebook
Share on twitter

En sus 3 semanas de exhibición, más de 5.000 espectadores
presenciaron en la pantalla grande del Cine Italia Escobar, “Argentina, 1985”.

Ahora podrán verla por última vez este próximo Jueves 27 a las 16hs; Domingo 30 a las 12hs y Martes 01/11 a las 21:30hs. Las entradas ya están a la venta en la boletería (Mitre 451, Belén de Escobar) y por la web: http://teatroseminari.tuentrada.com/

“Argentina, 1985” es la película más reciente del director Santiago Mitre (La Patota, La Cordillera y El Estudiante), protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. La cinta retrata el proceso del Juicio a las Juntas, llevado a cabo de Abril a Diciembre de 1985 por el fiscal Julio Strassera, el fiscal adjunto, Luis Moreno Ocampo y su intrépido equipo judicial. Este largometraje ya fue estrenado en cines de Estados Unidos; Europa y México, cuyas proyecciones finalizaban con un aplauso ininterrumpido por parte de los espectadores extranjeros.

Además de ser ovacionada por el público, también la crítica internacional la celebra, llegando así a presentarse en múltiples festivales de todo el mundo como Venecia, San Sebastián (España), BFI London Film Festival (Reino Unido) y en Zurich Film Festival (Suiza).

Actualmente fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representarnos en los Premios Goya y los Premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood.