Ya está disponible la preventa de entradas para “La Sirenita”: cómo y dónde comprarlas

la_sirenita-gace1-01
Share on facebook
Share on twitter

Conoce cómo conseguir tu entrada con antelación para uno de los estrenos más esperados del año: el live-action de “La Sirenita”.

Falta poco, ¡muy poco! Este mes, el mundo entero verá “La Sirenita”, la película live-action inspirada en la clásica historia de Disney, que se estrena el 25 de mayo en el Cine Italia. La buena noticia es que ya es posible comprar tu entrada para vivir esta mágica aventura en la gran pantalla.

Accediendo a la página oficial de la preventa en el siguiente enlace, podrás ver los días y horarios de las funciones, y garantizar tu asiento y el de tus acompañantes. ¡No te lo pierdas!

¿De qué trata “La Sirenita”?

“La Sirenita” sigue a Ariel (Halle Bailey), una hermosa y enérgica joven sirena con sed de aventuras.

La más joven y rebelde de las hijas del Rey Tritón (Javier Bardem) anhela descubrir más sobre el mundo más allá del mar y, al visitar la superficie, se enamora del Príncipe Eric (Jonah Hauer-King).

Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel decide seguir a su corazón y, para ello, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy). Ella le da la oportunidad de vivir en tierra firme, pero pone su vida (y la de su familia) en peligro.

Dirigida por Rob Marshall (El Regreso de Mary Poppins, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas), “La Sirenita” también cuenta en el reparto con las voces de Daveed Diggs (el cangrejo Sebastián), Awkwafina (la gaviota Scuttle), Jacob Tremblay (el pez Flounder), Noma Dumezweni (La Reina, madre de Eric) y Art Malik (Sir Grimsby, escudero del príncipe).