Ella dijo

La dos veces nominada al Premio de la Academia®, Carey Mulligan (Hermosa venganza, Enseñanza de vida) y Zoe Kazan (miniserie The Plot Against America, Un amor inseparable) interpretan a las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes juntas publicaron una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, movimiento que eliminó décadas de silencio en torno al tema de agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre.

De los productores de las películas ganadoras del Premio de la Academia®, 12 años de esclavitud, Luz de luna, Minari. Historia de mi familia, Selma: El poder de un sueño y La Gran Apuesta, y del productor nominado al Premio de la Academia®, por La noche más oscura y Escándalo Americano, la película está basada en el bestseller del New York Times, She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement.

Ella Dijo es dirigida por Maria Schrader la ganadora de un premio Emmy (Poco ortodoxa – miniserie) y Rebecca Lenkiewicz ganadora al Premio de la Academia®, por el guión (Ida).

La película es producida por los ganadores del Premio de la Academia®, Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B Entertainment, y producida ejecutivamente por la nominada al Premio de la Academia®, Megan Ellison y Sue Naegle de Annapurna Pictures.