Llega Madame Tango al Teatro Seminari

madame-tango-SEMINARI-hd-02
Share on facebook
Share on twitter

Madame Tango una la danza, el relato y las canciones para contar una historia de amor no convencional con la dirección de Andrea Ghidone.
El musical sumerge al espectador en una historia de pasión, sensualidad, de encuentros y desencuentros.

En esta ocasión, se suma el humor de la mano de Gladys Florimonte. La comediante oficia de presentador del musical e interactuá con el público presente enseñándoles pasos básicos del género. Además, recuerda los tradicionales temas del 2×4, haciendo gala de su rol de conductor.

La voz femenina del espectáculo está a cargo de Evelin Liendo quien une el relato de Andrea Ghidone mediante un repertorio de milongas y tangos clásicos que apelan a la memoria emotiva de los presentes.

Madame Tango tiene arreglos y coreografías de Nicolás Tobares, eximio bailarín que aporta desde su participación especial la sensualidad y destreza que el género se merece.

El cierre del musical aguarda la premisa de la sorpresa, donde los cuatro intregrantes del show interactuan en complicidad dejando de pie a toda la sala.

Madame Tango combina la pasión del arrabal con coregrafías deslumbrantes que llevan a la obra al más alto nivel artístico.

Sacá tus entradadas para la obra en: https://teatroseminari.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228776505910&gtmStepTracking=true